Preguntas y respuestas



Nuestra tienda online.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Puedes realizar tu compra completamente online seleccionando los productos y la cantidad que más te interesen o bien, mandarnos tu compra por Whatsapp.

¿Cómo puedo pagar?

Queremos hacerte la vida más fácil y hemos seleccionado diversas formas de pago para nuestros clientes: Google Pay, Tarjeta Bancaria, Apple Pay o efectivo en recogida en nuestro almacén para los clientes de Elda y Petrer que deseen realizar sus pedidos por Whatsapp. 

¿Cómo es el servicio a domicilio?

Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 se servirán a lo largo del día siguiente.  Te entregamos tu caja al día siguiente antes de las 19:00.  El reparto es gratuito para todas las poblaciones de la provincia de Alicante a partir de €30 de compra,

¿Puedo comprar para mis padres en otra dirección?

Por supuesto.  No hay problema.  Un bonito gesto por tu parte.  Simplemente actualiza la dirección de envío para imprimir la etiqueta.  También te lo podemos enviar a tu centro de trabajo.

¿Qué pasa si no veo un producto en su tienda?

En la mayoría de los casos tenemos un amplio inventario de productos.  Si algo no lo tenemos hoy, lo tendremos al día siguiente.  Mándanos un Whatsapp con tus sugerencias.

¿Y si algo no es de mi agrado?

Somos tus ojos.  Tan solo pondremos la mejor fruta y verdura para tí.  Si algo no te gustó, escríbenos por Whatsapp y lo solucionamos rápidamente.

¿Qué tal los precios?

Somos mayoristas.  Te ofrecemos el mejor precio del mercado para una calidad excelente.  Incluiremos ofertas y promociones todas las semanas.  ¡No las dejes escapar!

¿Puedo comprar online y recoger mi caja en su almacén?

¡Por supuesto!  Te guardamos tu cajita de fruta en nuestra cámara a unos 10ºC esperándote frescamente.  

Soy una empresa, ¿Puedo comprar en la tienda? ¿Me proporcionan una factura?

Por supuesto.  Nuestra tienda online está abierta a todo el público y además te ofreceremos descuentos por cantidad y compras recurrentes.  Contacta con nosotros y lo hablamos.